Próximos eventos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 17 de mayo de 2008
Índice del Artículo
Próximos eventos
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10

Aquí podreis ver en todo momento que fiestas, concentras y eventos moteros que nos mandan, para que os podais pasar a disfrutar de ellos.

Kustom Day 2012

Días 15 y 16 de Septiembre, en Navacerrada otra edición más de la esperada fiesta Kustom Day, si no has ido a ella anteriormente, te aconsejamos que vayas, no te arrepentirás.

 

Fiesta Motera, organiza La Mala Vida, en Numancia de la Sagra el día 8 de Septiembre.

Rutas comarcales, comida, juegos y regalos, te ofrecen a partir de las 9,00h

 

 

VII reunión motera Sanglas Rockers

Días 7, 8, y 9 de Septiembre en Santa Cruz del Retamar, "no os perdáis esta fiesta"

III Fiesta Motera Moraleja de Enmedio.

El día 25 de Agosto de 2012 se celebra la tercera fiesta motera en Moraleja de Enmedio organizada por dicho Ayuntamiento en la finca Montejano, de la localidad. Un sitio centrico de Moraleja, al lado practicamente del ayuntamiento, c/ Guadarrama s/n.

A partir de las 10,30h. estais citados para el registro de la fiesta, dicho registro incluye: Una camiseta de la fiesta, dos bebidas con tapeo, y bocadillo caliente en el recinto a la vuelta de la ruta. Habrá música en vivo a cargo de Creedence Factory, Show Burlesque realizado por la Srta. Siller, recientemente Miss Pin Up Legend 2012, música de ambiente por DJ. invitado, sorteos y regalos para los registrados, habrá varios stands, desde un stand de tattoo, pasando por motos, artículos para bikers, etc. Todo un sabado para disfrutar en un buen ambiente rodeado de los tuyos, ¿te lo vas a perder? no te lo aconsejamos, acercate que no te arrepentiras, te lo aseguramos.

 

Fiesta Motera BullFighters.

El sabado 28 de Julio de 2012 en Casarrubuelos como siempre, Bullfighters celebra su primer aniversario como Gang, y os invita a que disfruteis de la fiesta que organizan ese día. Si no has ido nunca a una de sus fiestas, aprovecha esta, os lo pasareis bien, garantizado.



 
< Anterior   Siguiente >