La fiesta motera en Alcorcón, 19-Sept.-2009 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 07 de julio de 2009
Índice del Artículo
La fiesta motera en Alcorcón, 19-Sept.-2009
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9

¿Quieres pasar un día en compañía de tu gente, con buen rollo, Rock 'n' Roll, y gasolina para las motos y los pilotos?. Pues ya está, no busques más que has llegado a ese sitio.

 

Registro en web con tarjeta de credito.

Este registro te permite la comodidad de poder hacerlo desde tu casa sin necesidad de molestarte para nada hasta el día del evento.

Te ahorraras colas innecesarias de espera, rellenar papeles a toda prisa sin saber que se pone muchas de las veces, en definitiva, llegar a la fiesta y empezar a disfrutar de ella. Al elegir esta opción saltas a nuestra web de ventas, ya que está preparada adecuadamente para poder efectuar pagos con tarjeta con toda seguridad, ya que tenemos servidor seguro SQL. Que te garantiza toda la privacidad de datos.

Deberas registrarte en la web de ventas, ya que si no lo haces, no te dejará poder efectuar el registro de la fiesta. Debes de elegir en la forma de pago, pago con tarjeta.

Registrandote de esta manera te regala Custom13 el día del evento, otro regalo aparte de la bolsa de inscripción.

Registro en web con transferencia bancaria.

 

Este registro te permite como el anterior, la comodidad de poder hacerlo desde tu casa o el banco, sin necesidad de molestarte para nada hasta el día del evento.

Te ahorraras colas innecesarias de espera, rellenar papeles a toda prisa sin saber que se pone muchas de las veces, en definitiva, llegar a la fiesta y empezar a disfrutar de ella. Al elegir esta opción saltas a nuestra web de ventas.

Deberas registrarte en la web de ventas, ya que si no lo haces, no te dejará poder efectuar el registro de la fiesta. Debes de elegir en la forma de pago, transferencia bancaria.

Registrandote de esta manera te regala Custom13 el día del evento, otro regalo aparte de la bolsa de inscripción.

Registro en web através de email.

Este registro ya varía de los anteriores, solicitas el registro de la fiesta, te enviamos un formulario de registro y te haces una copia de el, y cuando llegues a la fiesta, lo único que te quedará es abonarlo.



 
< Anterior   Siguiente >